A TODOS LOS EFECTOS LA PERSONA USUARIA DE ESTA WEB:

Declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a las condiciones generales establecidas en esta web, así como para utilizar los servicios y adquirir productos de esta web. Esta web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos.

Reconoce y acepta, de forma expresa y sin excepciones, que el acceso a este sitio web y la utilización de sus servicios y contenidos se realizan de forma libre y consciente, bajo su exclusiva responsabilidad.

Se compromete a realizar un uso adecuado de los servicios y contenidos de este sitio web de conformidad con la ley, la moral, el orden público, y las presentes condiciones generales.

Así mismo se compromete a no utilizar estos servicios y contenidos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualquier otra normativa del ordenamiento jurídico aplicable.

Se compromete a facilitar datos verídicos, exactos y completos en los formularios que se les requieran.

El usuario registrado debe procurar mantener actualizada la información de su cuenta. Este sitio web se reserva el derecho de cancelación de las cuentas con datos falsos, inexactas o no operativas.

El usuario registrado es responsable único de mantener el secreto de su contraseña si la tuviera. También queda bajo su responsabilidad las actividades realizadas desde su cuenta. Es su responsabilidad cerrar la sesión al salir de este sitio web. Ha de informar de manera inmediata del uso no autorizado de su contraseña o su cuenta.

Queda prohibida toda reproducción, distribución o transformación del contenido de esta web o de alguno de sus elementos, de forma directa o indirecta por redes telemáticas o soportes análogos, con un fin comercial dirigido al público, siempre que no se cuente con la autorización expresa y por escrito de lasemillaautomatica.es

Únicamente se permite descargar material de este sitio web para uso personal si se respetan los derechos de autor, de marca y del resto de derechos de la propiedad.

En caso de resolución de conflictos se aplicará la legislación española. Así mismo se declaran competentes los tribunales españoles para la resolución de los posibles conflictos que se pudieran derivar.

La Semilla Automática S.L presta sus servicios y contenidos de forma continuada empleando todos los medios técnicos a su alcance para realizar dicha prestación de forma satisfactoria. Este sitio web se reserva el derecho de efectuar correcciones, mejoras o modificaciones en los contenidos y servicios que ofrece sin previo aviso y de forma unilateral, así como a modificar estas condiciones generales, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

 

LEGISLACIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las semillas de cáñamo no están fiscalizadas por la Convención única de 1961 sobre Estupefacientes, enmendada por el Protocolo de 1972, ratificada por el Estado español, la cual prevé la fiscalización de las sumidades, floridas o con fruto, de la planta de cannabis, así como la resina obtenida de la planta de cannabis, pero excluye expresamente las semillas. Las semillas, quedan excluidas del concepto legal de cannabis y no se incluyen en sus Listas Anexas. Dicha Convención, en su art. 28, establece que: "la presente Convención no se aplicará al cultivo de la planta de cannabis destinado exclusivamente a fines industriales (fibra y semillas) u hortícolas".

En el Estado español la venta de semillas no es constitutiva de delito si su cultivo no está destinado al tráfico. La Semilla Automática S.L solo vende semillas de cannabis para el estudio o coleccionismo, y en ningún caso, para favorecer, facilitar o promover el consumo, con independencia de que el país del adquirente, permita o no ese consumo.

Las legislaciones nacionales de aplicación a las semillas de cáñamo varían según los países. En algunos, la simple posesión de semillas de cáñamo puede ser penada con penas privativas de libertad. Por esta razón, el deber del usuario informarse acerca de las legislaciones locales vigentes. Queda prohibida la compra de estos productos desde aquellos países donde la posesión de semillas de marihuana está legalmente prohibida, como por ejemplo EE. UU., Australia o Alemania.

Enviamos nuestras semillas con la condición de que no sean utilizadas por terceros de forma ilegal. LA SEMILLA AUTOMATICA S.L. no pretende inducir a nadie a actuar contra la ley. Señalamos expresamente que cualquiera que compre nuestras semillas es responsable de sus futuros actos y no tendremos ninguna responsabilidad sobre los posibles problemas legales que puedan derivarse, y no realizará reembolsos por materiales incautados o rechazados por las aduanas en el cumplimiento de su deber.

Las descripciones de los productos a la venta en este sitio web provienen de catálogos y libros especializados publicados en países donde las leyes no prohíben el consumo de determinadas sustancias psicoactivas. El hecho de que algunas descripciones hagan alusión a los efectos de su consumo EN NINGÚN CASO significa que el usuario pueda consumirlas de manera legal en su país.

La Semilla Automática S.L comercializa las semillas de cáñamo, como artículos destinados al coleccionismo y la preservación genética, con la restricción específica de que no sean utilizados para fines que contravengan la normativa vigente ni para promover, favorecer o facilitar el consumo ilegal de sustancias prohibidas.

Nuestras semillas son artículos de coleccionismo de venta exclusiva para mayores de edad.