CONDICIONES GENERALES

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario del sitio web lasemillaautomatica.es implica que reconoce haber leído, comprendido y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Además, manifiesta que cuenta con la edad legal suficiente para el uso del sitio web.

Tomando en consideración los contenidos del sitio web, su uso está restringido a los mayores de edad de acuerdo con lo previsto en la normativa de su estado de residencia. Por favor, si eres menor no puedes usar la web de La Semilla Automática S.L.

A tal efecto, el usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los contenidos del sitio web y/o el sitio web en sí mismo, con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el aviso legal o por la legislación vigente.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

La información contenida en las páginas que componen el sitio web de La Semilla Automática S.L. sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

Este aviso legal está sujeto a cambios y actualizaciones, entienda que el usuario debe asegurar su conformidad con el presente documento siempre que acceda al sitio web lasemillaautomatica.es

Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando este sitio web.

 

RESPONSABILIDADES

La Semilla Automática S.L. no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web o de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualquier otro   medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en el sitio web del prestador.

Sin embargo, La Semilla Automática S.L. se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del usuario. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente, no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, La Semilla Automática S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar el contenido de su sitio web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

Le comunicamos que cualquier precio que pueda ver en nuestra web será solamente orientativo. Si el usuario desea saber con exactitud el precio o si el producto en el momento actual cuenta con alguna oferta de la cual se puede beneficiar ha de comunicarse directamente con personal autorizado de La Semilla Automática S.L.

En algunos países la posesión de semillas de cáñamo es ilegal, así que es responsabilidad del usuario revisar la ley a la que su país está sometido sobre la compra y posesión de semillas de cáñamo antes de realizar un pedido en nuestra página web. El prestador no se hace responsable cuando un cliente entra en conflicto con la ley a la que está sometido.

Debido a la naturaleza del producto no podemos dar ninguna garantía sobre el resultado final.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del sitio web (incluyendo, pero no limitado a, textos, logotipos, contenidos, fotografías, audios, botones, nombres comerciales y vídeos) son propiedad de La Semilla Automática S.L. o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, y están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás leyes relativas internacionales, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio web y/o a los contenidos atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de La Semilla Automática S.L.  o de sus respectivos titulares.

El uso de imágenes, fragmentos de vídeos y demás material que sean objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a La Semilla Automática S.L. de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.