FILOSOFIA

Nuestra filosofía de cultivo, nos ha llevado a preservar y estabilizar nuestras cepas tras años de investigación. Llevamos más de una década trabajando para grandes marcas de prestigio Internacional como (breeders). Somos un gran referente a la vanguardia en semillas autoflorecientes. A su vez en línea fotodependiente podemos ofrecer variedades que aportan a nuestro catálogo calidad, estabilidad, morfología y belleza.

 

TITULARIDAD

La Semilla Automática S.L., está domiciliada en calle L’Horta nº 32-2 de Torrent (Valencia) 46900, con NIF B-98777840. Inscrito en el registro mercantil de Valencia, con el asiento número1187 del diario 822. Tomo 10.033, folio188, hoja V-167748 inscripción 1ª. (17/10/2015)

La presente información establece las condiciones de uso y obligaciones que, los usuarios de la página web que se publica bajo el nombre de dominio lasemillaautomática.es asumen y se comprometen a respetar al hacer uso de la citada web.

 

DEFINICIONES

- “Sitio web”: Conjunto de información que La Semilla Automática S.L. que pone a disposición de los Usuarios de Internet a través del nombre de dominio lasemillaautomatica.es

- “Usuario”: Persona física o jurídica que utiliza o navega por el sitio web.

- “Contenido”: Cada una de las diferentes secciones o páginas que conforman la totalidad del sitio web lasemillaautomatica.es, las cuales conforman la información y los servicios que La Semilla Automática S.L. pone a disposición de los usuarios. Incluyendo, pero no limitado a, cualquier texto, imagen, enlace, diseño gráfico y código fuente accesibles por el usuario o necesarios para el funcionamiento del sitio web.

- “Enlace”: Texto que conecta entre sí los contenidos del sitio web y permite al usuario acceder los mismos.

- “Cookies”: Pequeños fragmentos de información que se almacenan en el ordenador del Usuario con el propósito de permitir el seguimiento de la navegación en el sitio Web. Más adelante encontrará amplia información, conforme a lo requerido por la legislación vigente, sobre las cookies utilizadas por el sitio web.