DEVOLUCION

La devolución se puede cursar en un plazo máximo de 3 días hábiles desde la recepción del pedido, enviando un mail a info@lasemillaautomatica.es. En la mayor brevedad posible recibirás instrucciones para hacerla efectiva. Es necesario que tu solicitud siempre venga acompañada de una copia del tique de compra o factura.

Las semillas de Cannabis sólo pueden germinarse en determinados países que lo permitan o en las condiciones que la ley lo autorice. Es responsabilidad del cliente informarse sobre la ley de su país y actuar de conformidad con la misma. es responsable de los usos ilegales que terceros puedan hacer de nuestro producto.

No se atenderán reclamaciones ni se efectuarán devoluciones de plantas hermafroditas debido a la imposibilidad de saber si el origen de tal hermafroditismo ha sido causado por las condiciones de cultivo o por causas genéticas.

No se admitirán segundas reclamaciones ni se admitirán devoluciones pasado 1 mes desde la fecha de la compra.

La Semilla Automática S.L no se hace responsable bajo ningún concepto de los envíos retenidos o confiscados por Aduanas u organismos similares. Contacte con los organismos de su país para ampliar información.